lunes, 24 de noviembre de 2014

Mis primeros conocimientos sobre las investigaciones (MODIFICADO)


Nuestra profesora nos está explicando cómo se realiza una investigación. La verdad es que parece algo complicado porque hay que aprender y decidir muchas cosas: método a elegir, tipo de muestra, etc.
Voy a tener que aprender muchos términos nuevos para esta asignatura. Tengo esperanza en que esta asignatura me sirva de ayuda para la realización de mi Trabajo de Fin de Grado, el cual, comenzaré en breve.
Aquí os dejo un resumen y una pequeña reflexión de todo lo que hemos tratado en el tema 1. Como es bastante largo y no quiero crear una entrada enorme, os pongo el enlace de mi Dropbox donde estará subido.
Sale bastante información porque hay muchos conceptos y definiciones, pero estoy segura de que os resulta, cuanto menos, interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario