lunes, 24 de noviembre de 2014

Y después de investigar tanto, ¡toca innovar!

Ahora que ya hemos aprendido como se hace un proyecto de investigación y ya hemos hecho nuestros  primeros pinitos en el campo, vamos a comenzar con los conocimientos necesarios sobre la innovación. Partiendo de estos conocimientos, realizaremos la segunda parte de nuestro trabajo, que consiste en buscar una innovación a la investigación que ya hemos realizado.
Nosotros hemos pensado hacerlo sobre Redes de formación permanentes, algo así como grupos de maestros expertos en un tema que puedan ayudarse entre sí para adquirir nuevos conocimientos, estrategias, etc. Es decir, si yo sé mucho sobre metodologías alternativas, puedo ayudar a otros maestros con mi sabiduría e ir resolviendo sus dudas cuando les surjan. Otra persona puede intercambiar sus conocimientos sobre otro aspecto, y así sucesivamente.
Nosotros vamos a basarlo, sobre todo, en la formación relacionada con las TIC. Así que, en cuanto nuestra profesora nos empiece a contar cositas, vengo corriendo y os lo empiezo a escribir por aquí. Quién sabe, quizás vosotros también queréis realizar un proyecto de investigación o innovación y no sabéis cómo.
Bueno, por hoy ya he escrito bastante, voy a dejaros tranquilos un rato. Pero ya sabéis, cualquier duda que tengáis, decídmelo y os contesto lo más rápido que pueda.
Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario