lunes, 24 de noviembre de 2014

De trabajos va la cosa




Buenas tardes a todos, como podéis observar, llevo tiempo sin escribir. La razón es que he estado muy liada con varios trabajos que me han mandado en el Grado y que como trabajo por las tardes, casi no tengo tiempo ni de llegar a casa.

Uno de los trabajos que he estado haciendo es el trabajo grupal de esta asignatura. Mis compañeros y yo (grupo 11), hemos creado un proyecto de investigación con la ayuda de nuestra profesora y lo hemos expuesto delante de toda  la clase.
La verdad, es que, como soy muy nerviosa, lo pasé muy mal el día de la exposición y hasta se me trabo la lengua  un poco. Es una lástima porque mis compañeros lo hicieron muy bien y mis nervios igual han perjudicado a todo el grupo.
He de reconocer que el trabajo ha quedado genial y que la mayor  parte de éxito es de mis compañeros, los cual han trabajado mucho en este trabajo. Quizás yo he realizado menos aportaciones en él, cosa de la que no me siento orgullosa, pero ellos han volcado todos sus conocimientos en este trabajo y han conseguido que salga redondo. Para el siguiente trabajo, el proyecto de innovación, espero poder aportar más y tener más tiempo para poder realizarle.
Antes de despedirme, os voy a dejar adjuntado el trabajo, el cual puede modificarse posteriormente para incluir mejoras. Además de eso, os dejo mi rúbrica de evaluación del trabajo grupal.

Espero que a mi profesora le haya gustado. Estamos muy nerviosos por saber la nota y por ver los fallos cometidos para poder mejorarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario