jueves, 15 de enero de 2015

¡Bienvenido RAT-on!

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Yo hoy estoy muy contenta porque después de mucho trabajo durante estas vacaciones y muchos días en clase, hemos conseguido terminar nuestro trabajo de innovación, os le presento a continuación.
Nuestro pequeñín se llama RAT-on y ha sido creado para responder a las carencias de la formación de los docentes. Y os preguntareis, ¿cómo vamos a hacer eso? Pues muy fácil, vamos a crear plataformas y herramientas a las que se pueda acceder vía online y las cuales faciliten el acceso a nuevas tecnologías que puedan ayudar a su profesión docente.
Hemos estado algo más perdidos que en el trabajo anterior, puesto que teníamos que crear nosotras nuestra propuesta y por fin, hemos acabado. Esta mañana se lo hemos presentado a nuestra profesora y a nuestros compañeros. Nos han puesto algunas pegas, por lo que, igual que hice con el trabajo anterior, subiré la modificación de este cuando le hayamos terminado.
¿Sabéis que? Nuestro proyecto tiene un logo muy singular, que ha sido especialmente creado por nosotros para nuestra red de apoyo constante. Si queréis averiguar que es... pinchad en el enlace.


También os dejo por aquí una copia de la rúbrica con la que he evaluado nuestro trabajo. He estado muy contenta y a gusto. Creo que esta vez, al disponer de más tiempo libre, he podido compartir más con mis compañeros, consiguiendo que todos trabajemos de una forma más igualitaria en este trabajo.
Nos hemos organizado mejor y hemos trabajado mucho, por lo que creo que tenemos mayores expectativas que con el anterior. Esperemos que nuestra profesora opine lo mismo  y valore todo el esfuerzo que nos ha costado hacerle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario